LA DUDA ES EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA.

SIGNO DIGITAL es una empresa dedicada a brindar soluciones efectivas en diferentes campos de la comunicación.

NUESTRO EQUIPO

DIEGO MALDONADO

Creo en buscar soluciones a las necesidades tecnológicas por complejas que parezcan, escuchando atentamente los requerimientos.

ESTEBAN VALLEJO

Desde joven había identificado al arte y la educación como los únicos espacios para lograr liberar todo el potencial creativo y crítico en la gente.

IVONNE JARA

El enfoque con el que trabajo y enseño, está direccionado a descubrir, cultivar, y desarrollar en los estudiantes diversas competencias.

nuestras áreas

TECNOLOGÍA

Indiscutiblemente los avances tecnológicos en las diversas áreas han generado el uso elevado de herramientas, que en algunos casos son indispensables como las que utilizamos para realizar tareas cotidianas y en otros son imprescindibles, si hablamos del campo profesional.

ARTE

El arte al ser una producción del humano parte de la necesidad de comunicar o transmitir ideas a través de algún tipo de tecnología; sin embargo este acercamiento a una definición englobaría muchísimas actividades del ser humano. 

COMUNICACIÓN

El diseño gráfico nace como respuesta a la necesidad de establecer comunicación, es una disciplina independendiente, con más de 100 años de existencia, en lo que al Ecuador hace referencia, en los años 70 que es realmente cuando hace presencia apareciendo y fortaleciéndose en actividades comunicacionales.