Motrfun_Logo

¿QUÉ ES MOTRIFUN?

Tomando los términos «motricidad» y «diversión» en inglés (fun). Se crea este proyecto con el fin de desarrollar productos transmedia que apoyen a los infantes de entre los 2 a 4 años de edad con:

Su motricidad fina en donde los movimientos que requieren de precisión, en los que utilizamos las manos, muñecas, dedos, labios y lengua. Implica el desarrollo muscular combinado con el sistema nervioso.

Y motricidad gruesa que, son los grandes movimientos que se realizan con brazos, piernas, pies o cuerpo entero, tomando en cuenta la interacción social en ambos aspectos.

PERSONAJES DEL PROYECTO

Los personajes están presentes en todos los productos transmedia, el objetivo es fomentar la recreación y el aprendizaje.

Es de esencial importancia ya que a los infantes les llama la atención, así será más fácil el que aprendan y no se aburran al hacerlo.

Pupa

PUPA

mimi

MIMÍ

OLI

“JUGANDO SE APRENDE MEJOR”

Más que un lema es una estrategia que consta de:

1. Realizar una producción de videos sobre actividades que fomenten la motricidad fina, al final se da una guía explicativa sobre los beneficios de los temas abordados, para padres.

2. Creación de material impreso para promover el juego entre padres e hijos, con el uso parcial de tecnología.

3. Incluir recursos que les parezcan entretenidos y que se encuentren en su ambiente de juegos, para así desarrollar su motricidad gruesa. 

Es importante tener en consideración que tanto padres y madres deben guiar y ayudar a los infantes, siempre teniendo en cuenta que la paciencia es lo esencial a la hora de enseñar, hacer que comprenda sin juzgar ni dictaminar o imponer.

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

Si deseas adquirir algunos de estos materiales impresos o manuales ¡Visita nuestra tienda! Recuerda que puedes visualizar nuestros videos en cualquier momento.

Revisa la guía para aprender más sobre este proyecto y todo lo que ofrecemos.

Tienda Funny

Encontrarás diversos materiales de aprendizaje, tenemos también paquetes que incluyen varios productos según sus necesidades, aprovecha nuestras promociones y diviértete junto a tu hijo/hija, fomenta su aprendizaje y míralo crecer feliz.